CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de diciembre de 2008

Otro ciclo más.....


Así es.....se nos va el 2008...
En lo personal un año mejor que los anteriores, aunque sin dudas un año de emociones muy fuertes, de situaciones nuevas, y en algunos casos extremas, cosas que no esperaba ni tenia ni la más puta idea de como enfrentar, sin embargo, fue un muy buen año, y al hacer la raya pa la suma, agradezco todo lo vivido....lo bueno y lo malo ah, porque de lo ultimo también se sacan cosas buenas.....

A diferencia de la Navidad el Año Nuevo sí me gusta, me gusta por que me gustan los nuevos aires que trae, las nuevas esperanzas, y la alegría que se respira por todos lados.....siempre es una fecha pa tener esperanzas; si el año fue malo, de que el siguiente sea bueno, y si el año fue bueno, de que el próximo será aún mejor.....
Reconozco que soy una persona absolutamente cabalera, aunque a algunos le parezca una ridiculez, aunque en verdad creo que no hay una más efectiva que las demás, sino que si se hace con fe, cualquiera sirve.....
En mi caso particular siento que el 2008 fue el año en que por fin encontré algunas puertas que estuve buscando por mucho tiempo, y para el 2009 espero ratificar y consolidar todo lo bueno que comenzó durante estos ultimos meses, y conseguir un par de cosillas que aún siguen pendientes....
Pero por sobre todo, termino el año con una felicidad que hace tiempo no sentía pa esta fecha, y se que esa misma felicidad me ayudará a conseguir todas mis metas durante este 2009.
A los pocos pelagatos que se pasean por aqui, les deseo la mayor de las felicidades y todo el éxito del mundo para este 09, lleno de salud, felicidad, trabajo y mucho mucho amor.
Y pa la noche del 31,pásenlo la raja y tiren la casa por la ventana =) (Pa empezar con ánimo, digo yo jajaja)

0 pasteles han comentado: