CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de diciembre de 2008

La Navidad

La navidad nunca ha sido mi fecha del año favorita, es una linda fiesta, y eso lo sé, pero por temas familiares y esa constante disyuntiva de con quién compartir, y las constantes caras largas de los que no son "elegidos", sumado a mi nostalgia por no poder estar con todos como es lo habitual, hacen que no sea la festividad que mas disfruto.... Este año escogí hacer las cosas distinto y pasé la Nochebuena en casa de mi mamá.....fue más tranqui que otras veces, pero fue lindo, fue más cercano, menos show de regalos y pintas, más de disfrutar con los que más quiero.....Claro que no logré que la navidad me gustara del todo...En realidad creo que eso solo ocurrirá el día que vea a mis hijos disfrutar de estas fechas.....cuando lleguen.... En todo caso,nunca faltan las lindas sorpresas, que suelen ser las más simples, y de quién menos se esperan...


Tazón pa la ofi, regalo de la Tía del Aseo...lejos lo más dulce de esta Navidad...

1 pasteles han comentado:

Fielatusbesos dijo...

pucha paito que quieres que te diga.. yo tbm me sumo a que es una fecha bonita e importante, pero no es del todo "agradable", para mí, puede que la haya disfrutado más cuando era pequeña auneuq aún lo soy....

pero habrá un cambio en mi persona, si Dios lo quieres así, en la que diga "ok, ya no soy tan pequeña, ahora tengo grandes responsabilidades....", pero bueno así es la vida y cada uno elige consciente o inconscientemente su vida y destino....

me alegro que hayas pasado las fiestas con tu mami....

bueno paito se me cuida montones!!

la keremos mucho!!