CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Más Sticky que Sweet


Sí, me gusta Madonna aunque no fanática onda Fan Club...

Tengo sus discos.

Compré mi entrada.

Pero me tienen shataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Q si saluda, que si come, que si llega, que si está muy flaca, que si canta o no, que si es la reina del pop, q es diva, bla bla bla......

Es un concierto, uno la raja, pero sólo un concierto.....

Paren un ratito por favooooor y disfrutemos eso, el concierto...

Eso sería mi desahogo

=)
......
Fui al concierto poh.....y aunque mantengo lo dicho ayer, la weona LA-CA-GÓ!!!!
Donde se mete los 50 años esa mina?????
Idola, se pasó....

2 pasteles han comentado:

Marquesa de Sade... dijo...

Culita deja de patiar
la perra y ve a tu caga
de concierto sin tanto
escandalo...
si al final, te vai a mear
entera cuando esti alla,
si es q alcanzas a ver de
2 cm a la zorrilla en la
pantalla gigante XD

besos, gracias x tus palabras...
las buenas, claro esta.

te kero

franco ferreira dijo...

jejeje, te vine a saludar en tu nuevo espacio. Ojalá lo pasís la raja desahogándote por aquí.

Y sobre Madonna? na po, está notable para sus 50 años, aunque me llaman mucho la atención sus piernas... a veces parece de rana, con todo respeto, no?

Cuidate y te sigo leyendo ;)