CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de enero de 2009

Sólo sueños????


No soy una persona que recuerde muy a menudo lo que sueña, más bien, duermo raja, y sólo se del mundo que me rodea una vez que despierto.
Sin embargo, este fin de semana, soñé una cantidad de cosas raras bastante fuera de lo común en mí....
Y lo más extraño de todo es que al menos uno de los sueños fue absolutamente premonitorio....

Soñé que estaba en la playa con mi mamá, y decidíamos corrernos porque el agua estaba llegando casi al lugar donde estábamos tomando sol....estábamos cambiándonos y moviendo nuestras cosas cuando el agua alcanzó el lugar donde originalmente estábamos, y lo único que logro ver, es que al devolverse, el agua se llevaba el monedero de mi bella madre.....

Justamente al día siguiente que tuve este sueño, a mi mamá le roban su monedero, y con no pocas lucas ah......

Raro, primero, porque nunca recuerdo los sueños, y segundo, porque nunca en la vida había tenido un sueño que se pudiera tildar de "premonitorio"....

De repente siento que así es más "productivo" soñar.....aunque tal vez sea peor y un poco angustiante, sobre todo, como en este caso, cuando el sueño no sirvió para evitar que la situación pasara...

3 pasteles han comentado:

Marquesa de Sade... dijo...

Culeca q miedo!
yo una pura vez tuve un sueño d esos y asi como pusiste tu al final, tampoco sirvio para algo el haberlo soñado, ya que sucedio mas todo lo que soñe pfff y fueron puras cosas malas.
Mira lo importante es q al a tia sheli, si bien es cierto le robaron su chorito, no le paso na a ella osea la carteriaron pero no la asaltaron en mala, ves cueleca, hay q ver el vaso de chela medio lleno no medio vacio.

saludos pa la tia cheli.

bss

Anónimo dijo...

Uuuuuh pero igual qué mierda ibas a pensar que se trataba de un robo... hay que saber interpretar sueños o entenderlos... ahora ya sabes... si soñas que el mar se lleva algo es porque a ese algo te lo van a robar.

Un besote y gracias por visitarme.

Damian dijo...

Todos soñamos, ocurre que no lo recordamos.
Hay un par de técnicas que permiten ayudar a recordar lo que soñamos y además recordarlos cada vez con más detalles.
Yo en una época usé una de ella, llegué a recordar sueños enteros y bastante bien detallados, así que si te interesa recordar sueños es una buena opción.

Consiste en irte a dormir con una cuadernito y un lapiz/lapicera cerca. Cuando tengas un sueño y logres recordarlo al despertar anotá todo lo que recuerdes. Repetilo cada vez que puedas. Aprovechá cada oportunidad en que la sueñes. Con el tiempo vas a llegar a recordar muchas cosas de tus sueños.