CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 23 de enero de 2009

Siempre me pasa lo mismo......


Creo que si hay algún loquero por ahí me podrá ayudar con esto......tengo serios problemas de comportamiento obsesivo que se ven manifestados casi siempre con el tema alimenticio(Me da por comer a cada rato de algo durante un tiempo, después se me pasa la tontera, y al tiempo con otro alimento y asi sucesivamente.....)
A veces me da por leer, leer y leer (revistas, diarios, libros, etc).Me gusta hacerlo pero ha habido épocas en las que me da más fuerte la tontera...
Ahora le tocó el turno a las pelis....siempre me ha gustado mucho ver películas, pero ahora es demasiado.....tengo ganas de ver muchisimas, casi con ansiedad....
Así es, tengo ganas de ver 1500 películas, así que espero poder hacerlo durante estos días y durante mis vacaciones que(por fin) se acercan.....

Ya he visto:

- Blindness
- Revolutionary Road
- Gran Torino
- The Curious Case of Benjamin Button

Quiero ver:

- Milk
- Changeling
- Slumdog Millionaire
- W.
- Doubt
- Rachel Getting Married
- Otras que no me acuerdo como se llaman

(Hago la salvedad de que pongo los títulos en inglés porque las traducciones al español muchas veces dan pena).

Tengo claro que para poder ver algunas pronto tendré que ir al cine(Cosa que, extrañamente a pesar de que me gustan mucho las pelis, no me gusta hacer......de pajera creo yo....), pero la verdad es que muero por encontrar a alguien que las tenga para poder copiarlas y verlas en la comodidad del hogar(Soy una pirata asquerosa que si la pillan le quemaran todas sus peliculas, I know jajaja).....
Ya saben, si alguno tiene el datito, se los agradeceré....

Y si, estoy pa encerrarme, pero prometo que no soy peligrosa =)

2 pasteles han comentado:

P dijo...

yo soy igual de nerd
pero no te comento para decir eso
sino para preguntarte en cuántos países has estado
es que respondiste mi test de racismo pero faltó que me aclararas en cuántos países has estado
quiero comprobar una hipótesis
de si la gente que viaja más tiende a ser menos racista
saludos
y gracias
puedes responder en mi blog
moscos.wordpress.com
o en el mail
pineda@nsqr.cl
gracias
P


pd: cuando quiero ver pelis siempre le pregunto a imdb.com o a rottentomatoes.com ´por el número de estrellas que tiene... así te vas a la segura

Marquesa de Sade... dijo...

Culeca si eres pa encerrarte bajo 7... mil llaves!!!
recien hoy lei tu post.
ya te conte po, salio bien el examen, el lolo salta en una pata, debo admitir que yo igual estoy muy feliz, siento que estoy haciendo las cosas bien, y si piensas todo va como me salio en las cartas, te acuerdas?
eso po.
adios